Aumento de precios de los peajes de Ruta 2 y 11 a la Costa Atlántica

35% de aumento en los precios de los peajes de Ruta 2 y 11 a la Costa Atlantica Argentina.

Extremista

Desde el miércoles 1ero de enero de 2014, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires decidió realizar un aumento en los precios de los peajes de las rutas que van rumbo a la Costa Atlántica Argentina. El mismo es de un 35%. Además se ha producido una suba en los costos de los viajes en colectivos, en los pasajes de avión de  vuelos de cabotaje y en la compra de autos de alta gama.

El incremento a los peajes de las Rutas 2 y 11 de la Costa Atlántica Argentina se aplica a los cuatro puestos de la concesionaria Autovía del Mar y al de la empresa COVISUR.

Los nuevos precios de los peajes Samborombón y La Huella son de 35 pesos, anteriormente eran de 26 pesos. El de General Madariaga pasó a ser de 12 pesos, el cual antes era de 8,50 pesos. El de Mar Chiquita es de 14 pesos, antes era de 10,50 pesos. El peaje Maipú es de 35 pesos, antes era de 26 pesos.

Un dato a tener en cuenta es que el canal de noticias TN emitió el día de la fecha un informe en el cual los turistas dejaron en claro que este aumento de precios de los peajes a la Costa Atlántica Argentina los tomó totalmente por sorpresa. Tal es así que algunos de ellos explicaron que no los tenían contemplado dentro de su presupuesto para estas vacaciones de verano.