Mujeres de Nadie – Último capítulo

Mañana, miércoles 12 de diciembre, a las 14.30 hs se verá el último capítulo de «Mujeres de Nadie» por la pantalla de Canal 13. La telenovela se encuentra producida por Pol-Ka  tiene como protagonistas a Susú Pecoraro, Claribel Medina, Luis Luque, Agustina Cherri, María Leal, Alejandro Awada, Ana María Picchio y Federico Olivera. En esta […]

Extremista

Mujeres de Nadie en Extremista.comMañana, miércoles 12 de diciembre, a las 14.30 hs se verá el último capítulo de «Mujeres de Nadie» por la pantalla de Canal 13. La telenovela se encuentra producida por Pol-Ka  tiene como protagonistas a Susú Pecoraro, Claribel Medina, Luis Luque, Agustina Cherri, María Leal, Alejandro Awada, Ana María Picchio y Federico Olivera.

En esta final de «Mujeres de Nadie», veremos cómo concluyen las diferentes historias de vida de las cuatro enfermeras que dan sentido al título:

Susú Pecoraro, María Leal, Claribel Medina y Agustina Cherri

  • Ana (Susú Pecoraro): ¿consolidará su relación con el Dr. Guillermo Gutiérrez (Luis Luque)?
  • Mimí (Claribel Medina): ¿volverá con el Dr. Franco Mendizábal (Jean Pierre Noher)? y ¿podrá deshacerse de su malvada ex suegra Elsa (María Ibarreta)?
  • Lali (Agustina Cherri), recién casada y a punto de tener a su bebé ¿podrá lograr que su media hermana Julia (Laura Miller) termine de acosarla?
  • ¿Y cómo finalizará la historia de la perversa Marga (María Leal) y su “lacayo” Juan (Alejandro Awada)? ¿Ambos recibirán “su merecido”?

Recordemos que «Mujeres de Nadie» narra la historia de cuatro enfermeras que trabajan en un hospital público. Cada una de ellas posee una historia personal cargada de conflictos y necesidades de distinta índole, que se irán deshilvanando a lo largo de la trama, dejando al desnudo sus vivencias más reservadas e íntimas. A su vez, el hospital será el escenario que las una, donde compartan sus momentos de felicidad y se contengan en la aflicción. Pero los sinsabores de la vida deberán mantenerse solapados, ya que el bienestar de los pacientes a su cargo es un compromiso ineludible que está por encima de cualquiera de sus miserias.