Ximena Capristo en «Son de Fierro»

Ximena Capristo es una de las finalistas que disputará dentro de unas horas el triunfo de «Patinando por un Sueño«, el segmento producido por Ideas del Sur para Canal Trece. Como si esto fuera poco, dentro de unos días se la podrá ver en «Son de Fierro«, la comedia que produce Pol-Ka y protagonizan Osvaldo […]

Extremista

Ximena Capristo en Extremista.comXimena Capristo es una de las finalistas que disputará dentro de unas horas el triunfo de «Patinando por un Sueño«, el segmento producido por Ideas del Sur para Canal Trece. Como si esto fuera poco, dentro de unos días se la podrá ver en «Son de Fierro«, la comedia que produce Pol-Ka y protagonizan Osvaldo Laport y María Valenzuela.

En la historia, Ximena interpretará a una joven estadounidense que se casará con Amadeo (Facundo Espinosa) para que él pueda obtener la visa ya que el carnicero no pudo viajar a Estados Unidos para reunirse con su mujer y su hija por no tenerla.

Recordemos que Capristo estará durante el verano en la gira de «El champán las pone mimosas» por la costa atlántica y luego se preparará para formar parte de los cien años del Teatro Maipo junto a Antonio Gasalla y Claudia Fernández.

Fuente: PrimiciasYa.com