Nadia Robledo y Martín Abascal salvados en OT2009

Luego de que los participantes de OT2009 cantaran sus canciones en la Novena Gala del certamen, el jurado compuesto por Martín Alfiz, Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Facundo Saravia decidieron nominar a Martín Abascal, Sebastián Martingaste, Soledad Scalerandi y Nadia Alejandra Robledo. Los profesores de la academia decidieron salvar a Nadia, y los […]

Extremista

Nadia Robledo y Martín Abascal en Extremista.comLuego de que los participantes de OT2009 cantaran sus canciones en la Novena Gala del certamen, el jurado compuesto por Martín Alfiz, Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Facundo Saravia decidieron nominar a Martín Abascal, Sebastián Martingaste, Soledad Scalerandi y Nadia Alejandra Robledo. Los profesores de la academia decidieron salvar a Nadia, y los compañeros eligieron a Martín para que pueda seguir creciendo artísticamente.

En esta gala, María Soledad Scalerandi cantó «Ojos de cielo» de Morfeo, Martín Abascal y Sebastián Martingaste cantaron «Te amo», y Nadia Robledo interpretó «Himno de mi corazón» de los Abuelos de la nada junto a Johana Luz Quinteros.

Por su forma de trabajar en la semana, dedicación y estabilidad, aunque hoy tambaleo un poco, los profesores de la academia de Operación Triunfo 2009 decidió salvar a Nadia Alejandra Robledo, mientras que los compañeros eligieron a Martín Abascal para que regrese a la casa.

41 comentarios en “Nadia Robledo y Martín Abascal salvados en OT2009”

  1. nachooelmejorpdp

    martin es un estupido y sebastian tamb..
    mispreferidos:
    nachoo (que es el amor de mivida), nadia /que canta espectacular) y agus(que es un buen amigo en la academia)

Los comentarios están cerrados.