Ximena Capristo ganó Patinando por un Sueño

Este jueves 13 de diciembre, las parejas integradas por Anita Martínez – Hernán Lucas Cuevas y Ximena Capristo – Marcelo Porce patinaron por última vez en la pista de Ideas del Sur para competir en un duelo decisivo. Finalmente, Xime y Marce se consagraron campeones de la primera edición de «Patinando por un Sueño» con […]

Extremista

Ximena Capristo en Extremista.comEste jueves 13 de diciembre, las parejas integradas por Anita MartínezHernán Lucas Cuevas y Ximena CapristoMarcelo Porce patinaron por última vez en la pista de Ideas del Sur para competir en un duelo decisivo. Finalmente, Xime y Marce se consagraron campeones de la primera edición de «Patinando por un Sueño» con el 50.3% de los votos del público.

Hernán Lucas Cuevas y Anita Martínez

Tal como Capristo nos dijo durante una entrevista, nuestras encuestas casi siempre reflejan el resultado final. En esta final la encuesta reflejó lo peleada que estuvo esta última votación, mostró tuvo el siguiente resultado:

[poll=220]

Agradecemos a todos nuestros visitantes por haber participado de nuestras encuestas del certamen sobre hielo de ShowMatch.

El programa comenzó con una hermosa presentación sobre el hielo, luego ingresaron las parejas finalistas. Tanto Anita como Ximena contaron lo bien que se llevan y se elogiaron la una a la otra.

El primer ritmo que bailaron fue el rock nacional, el jurado integrado por Polino, Ubfal , Flor de la V y Casán (en reemplazo de Reech), dio el primer punto de la noche para la pareja de Ximena Capristo y Marcelo Porce por tres votos a uno. El segundo ritmo fue románticos latinos, Anita Martínez y Hernán Cuevas se llevaron la aprobación unánime del jurado. Un punto para ellos y empate entre las parejas hasta ese momento.

Durante la tarde, Capristo le contó a «Intrusos» que el tercer ritmo sería un strip dance pero dijo que trataría de no terminar tan desnuda ya que habrían muchos chicos de cada una de las fundaciones en el estudio. Al parecer, la producción cambió de parecer por este motivo y en su lugar las parejas se desplazaron por la pista de hielo con lentos de los ’80, el jurado dividió sus preferencias y quedaron empatados.

Luego de patinar este tercer ritmo, Anita Martínez invitó a ingresar a la pista a sus ex compañeras de «Patinando por un Sueño» que se encontraban en la platea. Ellas lo hicieron y juntas festejaron el final del certamen que tanta alegría les dio a cada una de ellas.

Después, Marcelo Tinelli informó que sin importar que pareja gane, ambos sueños se cumplirán porque se trataban sobre niños que están sufriendo y reveló el resultado de la votación telefónica que tuvo como campeones a Ximena Capristo y Marcelo Porce con el 50.3% de los votos. De esta manera, Anita Martínez y Hernán Cuevas se transformaron en subcampeones. Luego de que cada uno de ellos tuvo su trofeo, el conductor le dedicó el programa Víctor Sueiro.

Comprar patines