Jamie Lynn Spears, hermana de Britney, embarazada

Todos pensaban que Jamie Lynn Spears, la hermana de 16 años de la cantante pop Britney Spears y protagonista de la serie «Zoey 101» de Nickelodeon, era la oveja blanca de la familia pero la niña le dio un disgusto a sus padres cuando contó que estaba embarazada. La adolescente intentó ocultar este embarazo pero […]

Extremista

Jamie Lynn Spears en Extremista.comTodos pensaban que Jamie Lynn Spears, la hermana de 16 años de la cantante pop Britney Spears y protagonista de la serie «Zoey 101» de Nickelodeon, era la oveja blanca de la familia pero la niña le dio un disgusto a sus padres cuando contó que estaba embarazada. La adolescente intentó ocultar este embarazo pero luego de tres meses no pudo hacerlo más, por obvias razones, y se lo tuvo que confesar a sus padres y a su hermana.

Jamie Lynn le aseguró a la revista británica del corazón «OK!» que está esperando un hijo de su novio, Casey Aldridge. «Fue una gran conmoción para los dos, algo inesperado», confesó Spears.

La hermana de Britney contó que se siente apenada por no estar dando una buena imagen a las adolescentes que siguen su programa y la admiran. La actriz fue muy dura consigo misma y dijo: «Definitivamente creo que es algo que no se debe hacer, es mejor esperar».

Luego de que un médico le confirmó su embarazo, la joven lo ocultó por dos semanas sin decírselo a absolutamente nadie, aunque luego le contó a un amigo y su familia. «Sólo lo sabía uno de mis amigos porque necesitaba saber qué hacer antes de que la opinión de otros afectara mi decisión. Después se lo dije a mis padres y al resto de mis amigos. Estaba asustada, pero tenía que hacer lo mejor para mí», dijo Jamie Lynn.

El colmo de Britney Spears es que su ex marido, Kevin Federline, lo supo antes que ella. Fue la madre de la joven quien lo llamó para contarle sobre esta noticia.

«No podía creérmelo porque Jamie siempre ha sido muy concienzuda. Nunca llegaba más tarde del toque de queda. Estuve conmocionada. Quiero decir, es mi hija de 16 años», fueron las palabras de la madre de Spears a la revista.

Por su parte, Nickelodeon indicó en un comunicado que respeta la decisión tomada por la protagonista de su serie televisiva. «Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra preocupación principal ahora mismo es el bienestar de Jamie Lynn», señaló la cadena infantil. Además, Nickelodeon desvinculó a la joven Spears del programa.

Comprar artículos de Spears en MercadoLibre.com.ar