Lucho Avilés denuncia a Roberto Piazza

Esta mañana, Lucho Avilés se presentó, por medio de su abogado patrocinador, presentó una denuncia penal ante la justicia por calumnias e injurias permanentes contra Roberto Piazza. Esta pelea mediática que se desató en «Cantando por un Sueño 2007» parece no tener fin y el conductor de «Convicciones» buscó refugio en la ley un día […]

Extremista

Lucho Avilés vs Roberto Piazza en Extremista.comEsta mañana, Lucho Avilés se presentó, por medio de su abogado patrocinador, presentó una denuncia penal ante la justicia por calumnias e injurias permanentes contra Roberto Piazza. Esta pelea mediática que se desató en «Cantando por un Sueño 2007» parece no tener fin y el conductor de «Convicciones» buscó refugio en la ley un día antes de que se realice la primera cruzada de arte y moda contra la discriminación.

La denuncia contra el respetado diseñador de alta costura se realizó en el Juzgado Correccional Número 2 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, perteneciente a la Doctora Diana Déles.

Por otro lado, como ya informamos, Roberto inició acciones judiciales contra Lucho debido a las cosas que dijo el conductor y periodista durante su última participación en «Cantando» y, días después, en diversos programas de televisión. Además, el INADI tomó cartas en el asunto de la mano de María José Lubertino, quien precede la identidad.

Fuente: Primiciasya.com

Los comentarios están cerrados.