Despedida de Soda Stereo

Esta noche, viernes 21 de diciembre, Soda Stereo se despedirá de los escenarios en un gran show que darán el Estadio de River Plate. La mítica banda hará corear sus canciones por última vez a el Monumental tras un sorpresivo retorno que llevó a Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bossio a recorrer la Argentina […]

Extremista

Soda Stereo en Extremista.comEsta noche, viernes 21 de diciembre, Soda Stereo se despedirá de los escenarios en un gran show que darán el Estadio de River Plate. La mítica banda hará corear sus canciones por última vez a el Monumental tras un sorpresivo retorno que llevó a Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bossio a recorrer la Argentina y el resto de América Latina con una exitosa gira titulada «Me verás volver», que los hizo superar su récord de convocatorio, 70 mil personas en cada show.

Luego de estar separados por una década, los miembros de Soda Stereo levantaron el telón el día 19 de octubre en el estadio que los verá despedirse. Recordemos que el trío había cerrado su anterior gira en el mismo lugar.

Las entradas de los primeros conciertos de «Me verás volver» fueron agotadas de manera casi automática y fue por ello que Soda Stereo agregó nuevas funciones para que todos puedan disfrutar de su música en vivo, tanto sus fanáticos que los siguieron en la década del ’80 como los jóvenes que no habían tenido la oportunidad de asistir a uno de sus recitales.

Con músicos invitados de la talla de Tweety González, Leandro Fresco y Leo García, el repertorio de las presentaciones de Soda Stereo incluyó canciones como «Juego de seducción«, «Texturas«, «Hombre al agua«, «En la ciudad de la furia«, «Picnic en el 4 B«, «Cuando pase el temblor«, «Sobredosis de TV«, «Corazón delator» y «Signos«. Estas canciones que sin lugar a dudas forman parte del cancionero argentino popular.

Comprar entradas para la despedida de Soda Stereo