Luisana Lopilato con los síntomas de la Gripe Porcina

Hace unos días, Luisana Lopilato regresó de Estados Unidos, a donde había viajado para visitar a su novio, el cantante de Jazz Michael Bublé. Frente a un cuadro de fiebre y los síntomas de Gripe Porcina, epidemia causada por una variante del Influenza Virus A, la actriz acudió a la Clínica de los Arcos del […]

Extremista

Hace unos días, Luisana Lopilato regresó de Estados Unidos, a donde había viajado para visitar a su novio, el cantante de Jazz Michael Bublé. Frente a un cuadro de fiebre y los síntomas de Gripe Porcina, epidemia causada por una variante del Influenza Virus A, la actriz acudió a la Clínica de los Arcos del barrio de Palermo, donde le practicaron un hisopado de fauces y le recetaron antibióticos tanto para ella como para su familia.

Frente al cuadro de Gripe Porcina que sintió Luisana Lopilato, acudió a la Clínica de los Arcos a las 5:30 de la mañana, donde le realizaron análisis para determinar si se trataba de la Influenza A.

Además de ser medicada con Tamiflu, Luisana y su madre se encuentran aisladas voluntariamente por recomendación de los doctores.