Asaltaron «Las Castañitas» de Cacho Castaña

El día de ayer a las 16:00 horas, «Las Castañitas» de Palermo, local de ropa para niñas y adolescentes propiedad de Cacho Castaña y su mujer Andrea Sblano fue asaltado por una delincuente que entró como clienta y terminó robando a con un arma blanca el dinero que había en ese momento y varios artículos […]

Extremista

Las Castañitas en Extremista.comEl día de ayer a las 16:00 horas, «Las Castañitas» de Palermo, local de ropa para niñas y adolescentes propiedad de Cacho Castaña y su mujer Andrea Sblano fue asaltado por una delincuente que entró como clienta y terminó robando a con un arma blanca el dinero que había en ese momento y varios artículos que estaban a la venta. En ese momento, ni el cantante  ni su pareja estaban en el comercio, sino que estaba siendo atendido por una empleada.

El negocio «Las Castañitas» está ubicado en la calle Honduras 4747, y como todos los días abrió sus puertas a las 12:00 horas. El robo se produjo cerca de las 16:00 horas del domingo 31 de mayo.

Una mujer se presentó en el local como una clienta más, y le pidió a la vendedora que le mostrara un modelo de la colección otoño-inverno 2009. En ese momento, la delincuente sacó un cuchillo de entre sus ropas y le pidió que le entregara todo el dinero. A su vez, se llevó como parte del botín varias prendas del local.

«Las Castañitas» abrió sus puertas hace algunos meses, pero su inauguración se hará dentro de unos días con la presencia de Valeria Lynch, quien es la madrina del local de Cacho Castaña.