Jésica Cirio, Andrea Estévez y De Bellis en América

Dentro de muy poco tiempo se podrá disfrutar todos los sábados a las 22:00 horas de un nuevo programa de entretenimientos por la pantalla de América. El ciclo creado por Marcelo De Bellis contará con conducción del actor y en él estará acompañado por Jésica Cirio y Andrea Estévez. América decidió realizar un cambio en […]

Extremista

Jésica Cirio, Andrea Estévez y Marcelo De Bellis en Extremista.comDentro de muy poco tiempo se podrá disfrutar todos los sábados a las 22:00 horas de un nuevo programa de entretenimientos por la pantalla de América. El ciclo creado por Marcelo De Bellis contará con conducción del actor y en él estará acompañado por Jésica Cirio y Andrea Estévez.

América decidió realizar un cambio en su grilla de programación reemplazando «Ran 15», ciclo conducido por Luis Rubio, por un nuevo programa de entretenimientos.

Según trascendió, en un principio, Marcelo de Bellis ofreció este formato a Canal 9 pero fue América quien se mostró más entusiasmado en llevarlo a la pantalla chica.

Además de contar con la belleza y conducción de Andrea Estévez y Jésica Cirio, el programa tendrá un segmento humorístico que estará a cargo de Rodolfo Samsó, más conocido como Alakrán.