Marina Calabró busca iglesia para el bautismo de su hija

Marina Calabró está muy feliz de tener finalmente entre sus brazos a Mía, la hermosa beba que nació el mes pasado como fruto de su amor con el empresario Martín Virasoro. La periodista y su novio se encuentran por estos días eligiendo la iglesia en la que realizarán a fines de septiembre el bautismo de […]

Extremista

Marina Calabró está muy feliz de tener finalmente entre sus brazos a Mía, la hermosa beba que nació el mes pasado como fruto de su amor con el empresario Martín Virasoro. La periodista y su novio se encuentran por estos días eligiendo la iglesia en la que realizarán a fines de septiembre el bautismo de su hija. Luego de analizar las diferentes alternativas, la pareja tiene en mente dos de ellas, la Parroquia de Santa Helena y la Parroquia de San Martín de Tours.

Marina Calabró y Martín Virasoro desean que Mía tenga un bautismo soñado por lo que se encuentran eligiendo la iglesia perfecta para ella. Una de sus opciones en la Parroquia de Santa Helena, la misma en la que Wanda Nara y Maxi López contrajeron matrimonio. Otra es la Parroquia de San Martín De Tours, la cual se encuentra frente a la clínica en la que la beba nació.

Recordemos que Marina y Martín se conocieron mientras ella formaba parte de la primera edición de «Patinando por un sueño», certamen sobre hielo de «ShowMatch» en el que él desempeñaba funciones como coach general.