Ramón a Riquelme en Boca-River: Este no tiene que ser tu último superclásico

En Boca - River, Ramon Diaz le dijo a Juan Roman Riquelme: Este no tiene que ser tu ultimo superclasico.

Extremista

En este momento, Los Millonarios y Los Xeneizes se están enfrentado en el marco de la décima jornada del Torneo Final. Segundos antes de que el árbitro Néstor Pitana de comiendo al partido Boca Juniors vs River Plate 2014, Ramón Díaz saludó a Juan Román Riquelme. En dicho saludo, el Director Técnico del equipo del barrio porteño de Núñez le dijo "Este no tiene que ser tu último superclásico".

Juan Román Riquelme se encuentra disputando el que podría ser su último superclásico. Es por esta razón que el histórico jugador de La Mitad Más Uno se encuentra dando lo mejor de si sobre el campo de juego.

Sabiendo sobre la situación del Torero, Ramón Díaz se acercó a él y le hizo saber que, a su entender, este no tendría que ser la última vez que dispute un Boca vs River, partido de fútbol que despierta pasiones en todo el país.

Obviamente, estas palabras del entrenador millonario causaron una gran repercusión en las redes sociales. En las mismas no sólo los hinchas de La Banda destacan este gesto sino que también los Xeneizes.

Recordemos que el canal de televisión TV Pública está trasmitiendo el superclásico en vivo. Aparte, Rier vs Boca 2014 puede ser seguido minuto a minuto de forma online de la mano del portal de noticias Extremista.com.