Murió Alfredo Alcón y será velado en el Congreso de la Nación

Murio Alfredo Alcon a causa de una insuficiencia respiratoria a los 84 años de edad en su domicilio. El actor argentino será velado en el Congreso de la Nación.

Extremista

Alfredo Alcón falleció en la madrugada del viernes 11 de abril de 2014 a los 84 años de edad en su domicilio de de Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires a causa de una insuficiencia respiratoria. El prestigioso actor argentino había estado internado durante cuatro meses en le Sanatorio de la Trinidad y será velado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación a partir de las 15:00 horas.

Alfredo Alcon 1
Foto de Alfredo Alcon.

Alfredo Félix Alcón Riesco nació el 3 de marzo de 1930 en Liniers, Ciudad de Buenos Aires y gracias a su talento se consagró como uno de los actores más destacados de su generación tanto en el cine, el teatro, la televisión y la dirección. Desde 1955 protagonizó más de 40 películas y trabajó en el teatro hasta el año pasado.

Alfredo Alcón murió en su domicilio de Barrio Norte. Frente al diagnóstico del día anterior, familiares y seres cercanos de su entorno privado y de colegas, lograron visitarlo antes de su deceso, el cual se produjo a las 5:00 horas por una insuficiencia respiratoria.

Como uno de los artistas más importantes del país, Alfredo Alcón será velado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación Argentina a partir de las 15:00 horas.


Alfredo Alcón también participó del video clip musical de «La canción del adiós» de Los Nocheros junto a Norma Aleandro. Video en YouTube.