El adiós a Michael Jackson en TN

Este sábado y domingo a las 17:00 horas Catalina Dlugi estará al frente «El adiós a Michael Jackson«, un programa especial en el cual repasarán la historia del Rey del Pop, tanto en el ámbito personal como profesional. Desde sus primeras apariciones con The Jackson Five junto a sus hermanos, sus mayores éxitos como solista, […]

Extremista

El adiós a Michael Jackson en Extremista.comEste sábado y domingo a las 17:00 horas Catalina Dlugi estará al frente «El adiós a Michael Jackson«, un programa especial en el cual repasarán la historia del Rey del Pop, tanto en el ámbito personal como profesional. Desde sus primeras apariciones con The Jackson Five junto a sus hermanos, sus mayores éxitos como solista, sus trabajos junto a reconocidos colegas del mundo de la música y su triste y multitudinario funeral.

El pasado jueves 25 de junio el mundo entero se conmocionó con la repentina muerte de Michael Jackson, y la causa del deceso aun no ha sido establecida con exactitud.

En el multitudinario sepelio, cientos de personas se acercaron a darle el último adiós al Rey del Pop, tanto fanáticos como colegas del mundo del espectáculo.

El día de hoy y mañana, Catalina Dlugi conducirá un programa especial a las 17:00 horas por la pantalla de TN para recordar a uno de los músicos más importantes de la historia.