Johana Luz Quinteros, cuarta en Operación Triunfo 2009

El día de hoy, los finalistas de Operación Triunfo 2009 tuvieron la oportunidad de interpretar dos temas para terminar de convencer al público para que los apoyen y los ayuden a cumplir el sueño de convertirse en cantantes profesionales. Hace instantes, Alejandro Marley anunció que Johana Luz Quinteros se había convertido en la cuarta finalista. […]

Extremista

El día de hoy, los finalistas de Operación Triunfo 2009 tuvieron la oportunidad de interpretar dos temas para terminar de convencer al público para que los apoyen y los ayuden a cumplir el sueño de convertirse en cantantes profesionales. Hace instantes, Alejandro Marley anunció que Johana Luz Quinteros se había convertido en la cuarta finalista. Emocionada, aseguró que su mayor deseo era aprender, y considera que lo hizo.

Durante su paso por la casa de Operación Triunfo 2009, Johana Luz Quinteros resultó nominada dos veces, quedando para el voto telefónico solo en una de ellas. A su vez, su interpretación resultó elegido como favorito en cuatro de las galas.

En la final de Operación Triunfo 2009, Johana interpretará “Malo” y el tema inédito de Sandra Mihanovich “Música que eleve las almas” y obtuvo 147.569 votos por parte del público.

51 comentarios en “Johana Luz Quinteros, cuarta en Operación Triunfo 2009”

  1. Gracias por coincidir conmigo nachooelmejorpdp y es que cuando no se les da a los mejores la compensación que les corresponde es muy lamentable porque grandes valores como los son estos cantantes se pueden perder por no contar con el impulso económico que se requiere para iniciar la actividad artística y se les da a quienes no pueden tener una acogida sostenible por parte del público, entonces se pierde todo, el apoyo y al cantante. Por eso, ojalá que estos artistas encuentren quienes los produzcan, porque en realidad son muy buenos y solos es muy difícil salir. Por lo pronto, en lo que a mí respecta ya tengo Zamba y Chacarera en mi celular por Nacho,´:o)

Los comentarios están cerrados.