Miguel Ángel Rodríguez fue Barry White en Tu cara me suena 2014

Miguel Angel Rodriguez fue Barry White en la primera ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la primera ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Miguel Ángel Rodríguez se lució imitando a Barry White. El actor realizó una performance al ritmo de «My first my last my everything», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley destacó esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y Cacho Castaña para dar a conocer al ganador.

Miguel Angel Rodriguez Barry White
Foto de Miguel Angel Rodriguez como Barry White.

Miguel Ángel Rodríguez estaba esperando que no le tocara un cantante en inglés, sin embargo le tocó Barry White, que no solo canta en inglés, sino que también tiene una voz muy potente.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Miguel Ángel Rodríguez que imitó a Barry White.

  • Cacho Castaña: Lo vio espectacular a Miguel Ángel Rodríguez. Se sorprendió porque pensaba que le hiba a ser muy difícil sacar este personaje.
  • Elizabeth Vernaci: «Para mí este es Apu (de Los Simpson bromeó. Le gustó mucho porque disfrutó la performance.
  • Enrique Pinti: Consideró que la imitación es buena y la caracterización excelente.

«Tu cara me suena», miércoles 16 de abril de 2014 por Telefe.