«Un novio para mi mujer» llega a Hollywood

«Un novio para mi mujer«, protagonizada por Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel “Puma” Goity fue una de las películas más vistas de 2008, reuniendo un millón de espectadores a un mes desde su estreno. Ahora, el estudio Warner Bros. de Hollywood, Estados Unidos compró los derechos del libro de Pablo Solarz para hacer su […]

Extremista

"Un novio para mi mujer" en Extremista.com«Un novio para mi mujer«, protagonizada por Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel “Puma” Goity fue una de las películas más vistas de 2008, reuniendo un millón de espectadores a un mes desde su estreno. Ahora, el estudio Warner Bros. de Hollywood, Estados Unidos compró los derechos del libro de Pablo Solarz para hacer su propia versión de la comedia, y Steve Carell podría ser uno de los protagonistas.

«Un novio para mi mujer» narra las peripecias de El Tenso Polsky (Adrián Suar), un hombre que quiere, pero no sabe cómo divorciarse de La Tana Ferro (Valeria Bertuccelli), su malhumorada esposa. Entonces contrata los servicios de El Cuervo Flores (El Puma Goity) para que la enamore y se la saque de encima.

Debido al éxito que tuvo en los cines argentinos y por la ingeniosa comedia, el libro ya fue vendido a 17 países, siendo uno de ellos los Estados Unidos de América.

Según comentó Adrián Suar, Warner Bros. le ofreció el film a la productora de Steve Carell para que éste la protagonice, y el actor ya habría visto la película y disfrutado mucho.