Pepsi Comercial: Video del accidente de Michael Jackson

Tras la muerte de Michael Jackson el pasado jueves 25 de junio comenzaron a aparecer nuevos videos inéditos de la estrella. Hace unos días comenzó a circular por los medios una filmación de un comercial que el Rey del Pop realizó el 27 de enero de 1984 para la línea de gaseosas Pepsi en el […]

Extremista

Michael Jackson en Extremista.comTras la muerte de Michael Jackson el pasado jueves 25 de junio comenzaron a aparecer nuevos videos inéditos de la estrella. Hace unos días comenzó a circular por los medios una filmación de un comercial que el Rey del Pop realizó el 27 de enero de 1984 para la línea de gaseosas Pepsi en el cual, tras un accidente en la sexta toma, una explosión lo alcanza prendiéndole fuego el cabello dejándolo parcialmente pelado.

El 27 de juno de 1984, Michael Jackson filmó un comercial para la línea de refrescos Pepsi en el Shrine Auditorium de Los Ángeles en frente de 3000 fans. En las primeras tomas, la pirotecnia funcionó correctamente, estallando luego de que el Rey del Pop descendiera por las escaleras.

Pero en la sexta toma sucedió un accidente terrible, la explosión se produjo antes de tiempo. La cabellera del astro comenzó a prenderse cuenta sin que éste se diera cuenta, por lo que continuó bailando para la publicidad. La gente que estaba cerca se acercó rápidamente a Michael para apagarle el fuego con un matafuegos y ayudarlo a reincorporarse.

Jackson sufrió quemaduras de 3er y 4to grado en su rostro y cuero cabelludo. Según algunos medios este habría sido el origen de su adicción a los analgésicos y a las cirugías plásticas, dado que precisó de ellas para reparar los daños sufridos.

Video del accidente de Michael Jackson en el comercial de Pepsi Cola exhibido en US Weekly: