Fotos de Juan Ordeix

El próximo martes, 8 de enero, a las 23 hs. llega «Atracción Mental» a la pantalla de Canal Trece. El nuevo programa traerá nuevamente la magia a la televisión argentina y será conducido por Juan Ordeix, quien se consagró como el mejor mentalista del mundo en el último campeón mundial de magia y mentalismo en […]

Extremista

Juan Ordeix en Extremista.comEl próximo martes, 8 de enero, a las 23 hs. llega «Atracción Mental» a la pantalla de Canal Trece. El nuevo programa traerá nuevamente la magia a la televisión argentina y será conducido por Juan Ordeix, quien se consagró como el mejor mentalista del mundo en el último campeón mundial de magia y mentalismo en Estocolmo 2006.

El ciclo es producido por Win TV, Afakot y Once puntos (la misma producción de «Mañanas Informales«) y sorprenderá a los televidentes con ilusiones, predicciones, inducciones, sugestiones y números de magia tradicional.

«Atracción Mental» cuenta con rutinas de riesgo, números de mentalismo, trucos explicados y una gran cantidad de ilusiones. Además, Juan Ordeix llevará la magia a las calles porteñas, Londres y Colonia para darle a cada truco una dimensión real y máxima credibilidad.

Claro que también Ordeix interactúa con personajes famosos que quedan asombrados ante su magia. Algunas de las figuras que ya grabaron su participación son: Jorge Guinzburg, Dady Brieva, Julián Weich, Jorge Lanata, Marta Minujín, Mónica Ayos, Tití Fernández, Dolores Barreiro, Ronnie Arias, los publicistas Agulla y Baccetti, Gabriel Schultz, Antonio Carrizo, Roly Serrano, Marcelo de Bellis, entre otros.

En el primer programa de «Atracción Mental», Juan Ordeix recivirá como invitado central al periodista Jorge Lanata y el lugar escogido por el mago y mentalista para sorprender con sus trucos será el salón de lectura de la Honorable Cámara de Diputados y los juegos girarán en torno a los «book test» o juegos con libros y diarios.

Fotos de Juan Ordeix:

Ver cursos de magia