«Lie to me» por Canal Fox

El día de hoy, Canal Fox estrena por su pantalla «Lie to me«, la nueva serie basada en un hecho real que narra las las investigaciones de la agencia privada liderada por el Dr. Cal Lightman (Tim Roth) que gracias a sus observaciones puede detectar por los gestos, movimientos corporales y tono de la voz, […]

Extremista

"Lie to me" en Extremista.comEl día de hoy, Canal Fox estrena por su pantalla «Lie to me«, la nueva serie basada en un hecho real que narra las las investigaciones de la agencia privada liderada por el Dr. Cal Lightman (Tim Roth) que gracias a sus observaciones puede detectar por los gestos, movimientos corporales y tono de la voz, cuando una persona está mintiendo. En sus casos lo acompañan la Dra. Gillian Foster (Kelli Williams), Eli Loker (Brendan Hines) y Ria Torres (Monica Raymund).

La agencia privada del Dr. Cal Lightman, por su efectividad para descubrir la verdad, es contratada por la policía local, el FBI, estudios jurídicos y particulares.

Con su equipo de especialistas logran meterse hasta en el inconsciente de las personas para saber cuando están mintiendo y cuándo dicen la verdad.

«Lie to me», todos los lunes a las 22:00 horas por Canal Fox. La serie repite los sábados a las 15:00.