Murió Norma Pons antes de debutar en Bailando por un Sueño 2014

El 29 de abril murió Norma Pons. La actriz iba a participar de Bailando por un Sueño 2014 junto a Pablo Juin e imitada por Fatima Florez.

Extremista

El día martes 29 de abril de 2014 falleció Norma Pons en su domicilio. El cuerpo sin vida de la actriz fue encontrado por su hermana Mimi Pons, que vive en el mismo edificio. Este año iba a formar parte de Bailando 2014 junto a Pablo Juin, hecho que según declaraciones de una vecina, la tenía muy feliz y eufórica. Norma tenía una enfisema pulmonar, sin embargo seguía fumando, por lo que el deceso estaría relacionado con el tabaquismo.

Norma Pons y Pablo Juin [imagen]
Norma Pons iba a participar de Bailando por un Sueño 2014.

La noticia de la muerte de Norma Pons sorprendió dentro y fuera del medio artístico, dado que la actriz se encontraba en uno de sus mejores momentos. Actualmente protagonizaba «La casa de Bernarda Alba» en el teatro, trabajo que le hizo merecer un premio Estrella de Mar de Oro, y en estos días estaba por debutar en el certamen de ShowMatch, Bailando por un Sueño 2014 junto a Pablo Juin.

Según una vecina, cerca de las 5:00 de la mañana, Norma Pons tosía muy fuerte. En su relato afirma que el marido de la vecina vio que la hermana, Mimí Pons, estaba preocupada en la puerta porque no le contestaba. Al ingresar al departamento la encontró sin vida, aparentemente con un nebulizador cerca que utilizaba para combatir la enfisema pulmonar que le produzco el cigarrillo.

«Logró lo que quería» aseguró la vecina, que en las últimas semanas la vio muy feliz y comprometida con Bailando por un Sueño 2014, ciclo conducido por Marcelo Tinelli en el que iba a competir junto a Pablo Juin.

Recordemos que en la primera gala de ShowMatch, Norma Pons participó de la ficción de la apertura como la tía de Marcelo Tinelli. Además de concursar en Bailando, Fátima Flórez la iba a imitar.

El verdadero de Norma Pons era Norma Delia Orizi. Nació el 18 de agosto de 1942 y tenía 70 años de edad. Su carrera artística comenzó cuando tenía solo 14 años, para llegar a ser una destacada vedette y actriz que se lució en teatro, cine y televisión.