Marcelo Tinelli abrió ShowMatch honrando a Norma Pons

En el segundo programa de ShowMatch, Marcelo Tinelli le rindió homenaje a Norma Pons, actriz a la que admiraba y apreciaba profundamente.

Extremista

El martes 29 de abril, en la segunda emisión de ShowMatch 2014, Marcelo Tinelli abrió el programa hablando sobre Norma Pons tras su inesperada desaparición física. El conductor se mostró muy conmovido por el afecto que le tenía a la actriz, y aseguró que tanto él como ella estaban muy feliz de que aceptara ser una de las participantes de «Bailando por un Sueño» junto Pablo Juin y su coach, Cristina Girona.

Aplauso a Norma Pons
Foto de Marcelo Tinelli y el equipo de ShowMatch aplaudiendo a Norma Pons.

«Este aplauso es para vos Norma» comenzó Marcelo Tinelli el programa del día de ayer. El conductor de ShowMatch recordó que el día anterior, tras la apertura en la que Norma Pons había actuado como su tía, todos se habían ido adormir felices y contentos, y un día después todo era muy diferente.

Tinelli pensaba que la segunda gala iba a iniciar de una manera mucho más alegre, pero esta noticia fue como un mazazo para él y para muchas personas que la querían.

Marcelo aseguró que fue todo un honor haber trabajado con ella aunque solo fueron unos días más allá del respeto que le tenían desde hacía muchos años. «Ella estaba feliz de estar acá a pesar de que al principio le costó esto de bailar» aseguró.

El conmovido conductor contó que hacía 15 o 20 días, él y Norma Pons habían tenido una hermosa charla, en la que la actriz aseguraba que no iba a bailar, sino que solo iba a hacer un par de movimientos y que se centraría en hacerlo reir a él, al jurado y a la gente.

Marcelo Tinelli comentó que Norma Pons tenía una enfisema producto de su adicción al tabaco, y que aun así no paraba de fumar. Ella misma decía que su gran amante era el cigarrillo y que cuando terminaba de ensayar o viajaba en taxi, fumaba.

La producción aun se encuentra decidiendo si Norma Pons será reemplazada o no en Bailando 2014, dado que ella, la coach Cristina Girona y el bailarín Pablo Juin iban a concursar por un sueño. El trío representaba a la comunidad educativa La Estrella de Salta, que trabaja con niños con síndrome de Down.

El conductor afirmó que le parece perfecto que el velatorio de Norma Pons se realice en la sala Juan Domingo Perón de la Legislatura Porteña, dado que por su trabajo en el mundo del espectáculo fue muy importante.

«Es difícil hacer el programa, pero sabemos que por ella lo mejor es prender las luces y decir: acá estamos. El programa lo hacemos hoy en su honor…  Norma, donde quiera que estés, nuestro amor es absoluto… gracias por alegrarnos tantos años… gracias por ese amor increíble que nos mostraste a todos en todo momento. Acá todos te queríamos… sentimos que el alma de ella está acá» concluyó Marcelo Tinelli.