Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza en Bailando 2014

En Bailando por un Sueño 2014, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza bailan juntos. Augusto Fraga es el coach de la pareja.

Extremista

Por primera vez en su carrera, Maximiliano Guerra se suma a un certamen de ShowMatch. El bailarín es participante de Bailando por un Sueño 2014 y lo hace junto a Patricia Baca Urquiza, su esposa. Dentro del concurso conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece cuenta con Augusto Fraga como coach, quien recientemente fue bailarín dentro del reality show Soñando por Bailar 2.

Maximiliano Guerra y Patricia Baca [imagen]
Foto de Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza en Bailando por un Sueño 2014.

Cuando era niño, luego de acompañar a su hermana a las clases de danzas, Maxi Guerra dejó de lado su pasión por el fútbol para comenzar sus primeros estudios de danza con el maestro Wasil Tupin, para más tarde pasar al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Desde 1985 fue miembro estable del Ballet del Teatro Colón.

Maximiliano Guerra baila con en «Bailando por un Sueño 2014» junto a su esposa, Patricia Baca Urquiza, bailarina con la que ya ha trabajado en otras oportunidades.

Maximiliano Guerra tiene experiencia como jurado en Talento Argentino, pero esta es la primera vez que es participante de un Reality Show como Bailando 2014.

El coach de Maxi Guerra y Patricio Baca es Augusto Fraga, quien ya ha trabajado en otros certámenes de ShowMatch.