Yanina Latorre debutó en Bailando por un Sueño 2014

En Bailando 2014, Soledad Silveira le bajó 2 puntos a Yanina Latorre y Jorge Moliniers por la pelea con Viviana Colmenero en Gran Hermano.

Extremista

Yanina Latorre y Jorge Moliniers debutaron este lunes 5 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de «Bad Romance (disco remix)» de Lady Gaga. Luego de realizar la coreografía diseñada por la coach Lorena Portillo, el jurado del concurso calificó a la pareja con 12 puntos.

Disco Yanina Latorre y Jorge Moliniers
Foto de Yanina Latorre y Jorge Moliniers bailando Disco en Bailando 2014.

Antes de bailar, Yanina Latorre y su esposo, el ex futbolista Diego Latorre, sacaron trapitos al sol, y ella se quejó de que no le pasan las cosas que a las típicas botineras.

Jorge Moliniers se mostró muy contento de estar con su nueva compañera porque es muy responsable y adulta, y ella le dijo «dejá de hacer el paraguayo» porque asegura que él no habla así cuando están solos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Yanina y Jorge que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Yanina Latorre y Jorge Moliniers: 5+?+4+3 = 12+?

  • Nacha Guevara: Consideró que Yanina tiene figuras muy armoniosas. Criticó el cinturón de Jorge Moliniers porque le corta toda la línea. La coreografía le pareció que tenía muchos trucos para una primera entrada. En algún momento a Latorre la vio tensa. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Le encantó Yanina Latorre por la imagen que mostró desde que salió, pero considera que tiene una disociación con su talle. Se nota que tiene el físico trabajado, pero precisa expandir su espalda, con serpenteo. Vio a Jorge un poco retenido para ser su partenaire. Cree que tienen muchas posibilidades. (voto secreto)
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía de Lorena Portillo porque utilizaron todo el espacio. Se vio sorprendida por Yanina Latorre, porque no esperaba tanto, pero le pidió que mejore los brazos. Solita criticó lo que en Gran Hermano Yanina dijo sobre Viviana Colmenero, pero ella aclaró que en el programa de Ángel de Britos alguien le dijo prostituta y ella la defendió, y la participante dijo «vos quien sos para defenderme… que perdés tiempo en televisión» y con eso se enojó. Por eso le bajó 2 puntos. La nota fue un 4.
  • Marcelo Polino: Pidió que no se analice la vida de los participantes porque si no él es el primero que se tiene que ir de ahí. «A veces pienso que te tendrías que haber quedado en el twitter…» bromeó Polino. Señaló que los de maquillajes le sacaron como 10 años. Le encanta que haya recuperado a Diego Latorre. Le pareció que Lore le preparó una coreografía muy complicada. La nota fue un 3.

Marcelo Tinelli le pidió a Jorge Moliniers que baile una coreografía con Hugo Ávila. El participante de Bailando 2014 aceptó pero el jefe de coaches señaló que tiene la espalda lastimada.