Miriam Lanzoni debutó en Bailando 2014

En Bailando 2014, Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras debutaron con coreografía de Valeria Perez Roux al ritmo de Modjo.

Extremista

Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras debutaron este lunes 12 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de «Lady (Hear me tonight)» de Modjo. Luego de bailar la coreografía diseñada por Valeria Pérez Roux, el jurado del concurso calificó a la pareja con 17 puntos.

Lora de Miriam Lanzoni [imagen]
Foto de Marcelo Tinelli con Loli, la lora de Miriam Lanzoni.

Antes de bailar, Miriam Lanzoni presentó a su Lora Loli, un ave silvestre del impenetrable chaqueño que se subió en el hombro de Marcelo Tinelli y no había forma de sacarla.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Miriam y Gabo que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras Carrizo: 6+?+7+4 = 17+?

  • Nacha Guevara: Considera que haciendo estas tres horas diarias, Miriam Lanzoni puede llegar a bailar bien porque tiene ritmo y se lleva bien con su compañero, el cual es excelente. Le aconsejó que no ponga un animal antes del baile porque se come el show. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Vio muy bien a Miriam Lanzoni a pesar de una coreografía difícil con trucos complicados. Elogió como manejó su cabeza e implicada con Gabo Usandivaras. Le pidió que cuidara sus piernas en las bajadas de los trucos. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Miriam Lanzoni porque lo hizo muy bien a pesar de que nunca bailó. Gabo confesó que cuando empezaron a ensayar dijo «para mí es un quemo bailar con ella», por eso ensayaron de más. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Se sorprendió para bien con Miriam Lanzoni, porque en la previa la vio y no hacía bien ni un 8. La nota fue un 4.

Recordemos que Miriam Lanzoni, Gabo Usandivaras y la coach Valeria Pérez Roux participan de Bailando por un Sueño 2014 representando a la Escuela 67 de La Verde, Provincia de Chaco.