«Pecados Capitales» de Charly San Martín

Pecados Capitales, de Charly San Martin, se presenta en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

Extremista

Luego de haber hecho vibrar el Teatro Stella Marín de San Isidro, «Pecados Capitales» se presenta el 31 de mayo y 12 de julio en el Teatro Municipal de la Ciudad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. La obra cuenta con la dirección y la producción de Charly San Martín, quien acompañó a Dallys Ferreira en la segunda edición de «Patinando por un Sueño» (ShowMatch). Las entradas para el espectáculo se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Pecados Capitales de Charly San Martin

Sinopsis de «Pecados Capitales»: Más de 30 bailarines invitan al público a disfrutar de un espectáculo impactante en el cual queda en evidencia que todo el mundo puede ser tentado por los siete pecados capitales. A lo largo de los 22 cuadros musicales que forman parte de la obra, los artistas realizan más de 50 cambios de vestuario.

Ficha Técnica de Pecados Capitales: el elenco está compuesto por Agustina Gauna, Alan Sinopoli, Ariel Espejo, Carolina Soler, Cataliana Tondelli, Eugenia Giménez, Florencia Ancao, Florencia F. Slezak, Florencia Rodríguez, Gimena Murinigo, Lucia Amicola, María Ojea, Natalia Verderone, Rosario Anapios, Sebastián Lamas, Vanina Kunz, Vanina Villar, Yamid Zuluaga y Yanina Iaria. La obra posee las actuaciones especiales de Nara Ferragut, Celeste Serine, Sergio Linares y Alejandra Cohen. Cuenta con la dirección de Charly San Martín.

«Pecados Capitales» se presenta el 31 de mayo y 12 de julio en el Teatro Municipal que se encuentra en Manuel Castro 262, Lomas de Zamora.


Mapa del Teatro Municipal.