Casting de Objetivo Aconcagua: La Verdadera Cima

La productora Tendem esta realizando un casting para «Objetivo Aconcagua: La Verdadera Cima», este nuevo programa documental será emitido por TELEFE y una de las figuras que participarán de él será Julián Weich, entre otros. Por lo que son convocados todos aquellos deportistas que estén dispuestos a mostrara su destreza y llegar a la cumbre […]

Extremista

Objetivo Aconcagua en Extremista.comLa productora Tendem esta realizando un casting para «Objetivo Aconcagua: La Verdadera Cima», este nuevo programa documental será emitido por TELEFE y una de las figuras que participarán de él será Julián Weich, entre otros. Por lo que son convocados todos aquellos deportistas que estén dispuestos a mostrara su destreza y llegar a la cumbre del cerro más alto de América son convocados.

¿Qué tan alto estás dispuesto a llegar? ¿Tenés el coraje para alcanzar la cumbre? ¿Sos capaz de sobrevivir en las condiciones más extremas? ¿Tenés los valores para convertirte en un héroe? La montaña te está llamando. No es un juego. Es real.

Los escaladores serán un grupo formado por hombres y mujeres con una misma meta, la de llegar a la cumbre de la montaña más alta de Occidente: el Aconcagua. Estos deportistas no lo harán por fama ni dinero sino que su fin es cumplir con un objetivo personal y para eso irán pasando varias pruebas que los llevarán al borde de sus propios límites.

Claro que no todos llegarán a pisar la cumbre del Aconcagua, ya que éste solamente dejará cumplir la expedición a los mejores hombres y mujeres.

Si querés formar parte de «Casting de Objetivo Aconcagua: La Verdadera Cima» comunicate con la Productora Tandem al teléfono (011) 4831-4900 o podés enviar un mail con tus datos a [email protected]

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos deportivos