Jorge Moliniers habló con Marcelo Tinelli sobre su lesión

Tras su paso por Baila Conmigo Paraguay 2014, Jorge Moliniers habló con Marcelo Tinelli y apuesta a bailar en el duelo de música clásica de Bailando 2014.

Extremista

En la gala de anoche de ShowMatch, Jorge Moliniers, bailarín de Yanina Latorre, estuvo presente en el piso para hablar con Marcelo Tinelli sobre su lesión y su participación de «Baila conmigo Paraguay 2014«, donde concursa junto a Andrea Quattrocchi. La pareja de Hugo Ávila afirmó tener una lesión, que quiere seguir en Bailando por un Sueño 2014 y que está ansioso de bailar en el duelo de música clásica.

Jorge Moliniers y Hugo Avila
Foto de Jorge Moliniers y Hugo Ávila en Bailando 2014.

El jueves 15 de mayo, Yanina Latorre y Jorge Moliniers comenzaron a bailar el «Cascanueces» de Tchaikovsky, pero de repente la pareja debió interrumpir la performance porque el bailarín no podía sentir su brazo. Por esta razón fueron sentenciados en esta ronda.

Si bien esto no parecía nada fuera de lo común, la polémica se disparó cuando corrió la noticia de que Jorge Moliniers había viajado a su país natal para bailar junto a Andrea Quattrocchi en «Baila conmigo Paraguay 2014«, donde además de concursante es coach.

En la pista de ShowMatch, Jorge Moliniers confirmó que tiene una hernia de disco en la cervical, lo cual afecta el nervio de su brazo y le impide levantarlo.

Marcelo Tinelli aseguró que entiende que esté lesionado, pero considera que se tiene que cuidar porque si sigue bailando la lesión se puede agravar y le recordó que si está lesionado para bailar en Argentina, también lo está para bailar en Paraguay.

Jorge Moliniers le pidió 1000 disculpas a Marcelo Tinelli, le aseguró que el certamen de ShowMatch es su más grande desafío y declaró que nunca quiso generar esta disputa.

Además, Jorgito comentó que la coreografía que tenía marcada para «Baila conmigo Paraguay 2014» no requería que hiciera esfuerzo con su brazo, como sí lo requería el Clásico de «Bailando por un Sueño 2014«.

Antes de finalizar el programa, Marcelo Tinelli le pidió que se cuidara de su lesión y le exigió a Hugo Ávila, quien además de ser el jefe de coach es su pareja, que lo cuidara.

«Yo trato de cuidarme Marcelo» aseguró Jorgito Moliniers «Si fuera por mí en este piso bailo roto, pero no pude… quiero bailar en el duelo» continuó.