Martín Liberman pide teléfono para Yanina Latorre en el Bailando

Martin Liberman pide que Yanina Latorre y Jorge Moliniers vayan al telefono en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli revelará los votos secretos de Soledad Silveyra durante el clásico y se conocerán los segundos sentenciados de «Bailando 2014». Mientras se espera por conocer los nombres de las parejas que se enfrentarán en el duelo, Martín Liberman habló con «Este es el show». En dicha charla con Paula Chaves y José María Listorti, el participante del concurso de «ShowMatch» dejó en claro que quiere ver en el teléfono a Yanina Latorre y a Jorge Moliniers.

Martin Liberman

Uno de los participantes de «Bailando por un Sueño» que más criticó a Jorgito Moliniers por haber abandonado su coreografía fue Martín Liberman. El periodista deportivo asegura que el bailarín no tendría que haberse presentado en la pista de baile si no estaba en condiciones físicas para terminar su performance.

Tal es así que considera que la pareja no tendría que tener la oportunidad de bailar el duelo de esta noche, dado que, a diferencia del resto, abandonaron el ritmo durante la competencia.

A raíz de estas declaraciones, Yanina Latorre lo calificó de mal compañero. Sin embargo, él aclaró que ella no es su compañera en el concurso sino que lo es Ana Laura López, su soñadora.

Por otro lado, Martín Liberman reveló que le confesó el puntaje con el cual el jurado de «Bailando por un sueño 2014» puntuó a algunos participantes. Si bien no quiso dar nombres, el colorado aseguró que a algunas parejas se ayudó mucho con el voto, comentario con el cual estuvo de acuerdo Gabriel Usandivaras Carrizo (soñador de Miriam Lanzoni).