WOOW ¡Vení a divertirte al teatro! en el Teatro Metropólitan Citi

La obra WOOW ¡Vení a divertirte al teatro!, con Mariano Chiesa, Rafael Walger, Florencia Cappiello, Mariela Passeri y Manuel Victoria, se presenta en el Teatro Metropolitan Citi desde el 20 de junio de 2014.

Extremista

Desde el 20 de junio de 2014 se presenta «WOOW ¡Vení a divertirte al teatro!» en el Teatro Metropólitan Citi de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Mariano Chiesa, Florencia Cappiello, Mariela Passeri, Rafael Walger y Manuel Victoria. El mismo posee la dirección de Ariel Del Mastro. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com, las localidades que van de 150 a 250 pesos.

Mariano Chiesa en Woow

«WOOW ¡Vení a divertirte al teatro!» es una obra de teatro basada en el libro «Woow, jugando en casa» del conductor de «Velozmente», programa que se emite por la pantalla del canal de cable Discovery Kids. La misma está llena de sorpresas, juegos, canciones y diversión, lo cual permite que los pequeños espectadores disfruten junto a toda su familia.

En cada función, Mariano abre las puertas de su laboratorio de juegos. En el mismo, él crea ingeniosos entretenimientos con la ayuda de sus particulares amigos.

Ficha de «WOOW ¡Vení a divertirte al teatro!»:

Elenco: Mariano Chiesa, Florencia Cappiello, Mariela Passeri, Rafael Walger y Manuel Victoria.
Dirección: Ariel Del Mastro.
Música y Dirección musical: Eduardo Frigerio.
Diseño de escenografía: Luciano Levington.
Diseño de Coreografía: Nina Iraolagoitia.
Diseño de luces: Gaspar Potocnik.
Diseño de vestuario: Alejandra Robotti.
Diseño de videos: Maxi Vecco.
Versión teatral: Joaquin Bonett.
Basado en la historia «Woow, jugando en casa» de Mariano Chiesa.
Producción General: MP Producciones y Ozono Producciones.

Dirección de el Teatro Metropólitan Citi: Av. Corrientes 1343, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se estrena el 20 de junio de 2014. El mismo se presentará sábados y domingos a las 15 y 17 horas y durante las vacaciones de invierno se presentará de martes a domingo en el mismo horario. Las entradas que van de 150 a 250 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.