Diego Bossio entregó certificados PRO.CRE.AR de ANSES

Diego Bossio entregó certificados PROCREAR de ANSES en la ciudad de San Andres de Giles.

Extremista

Esta semana, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social visitó San Andrés de Giles con el fin de participar en la inauguración del nuevo edificio del organismo previsional en dicha ciudad bonaerense. Como informa www.anses.gov.ar, a lo largo del acto, Diego Bossio entregó certificados PRO.CRE.AR de ANSES a las familias que han obtenido dicho crédito hipotecario para la vivienda.

Modelo de casa Procrear sin terreno de Patagonia

Diego Bossio fue el encargado de realizar la entrega de los certificados a aquellos grupos familiares que completaron el formulario de inscripción al programa de créditos para la vivienda, cumplieron con los requisitos y salieron beneficiados en los sorteos PROCREAR que realizó Lotería Nacional. Para garantizar la trasparencia, dichos sorteos contaron con transmisión en vivo por Internet, mediante www.anses.gov.ar, y por televisión de la mano de Canal 7.

De la mano de PRO.CRE.AR se han comenzado a construir un total de 74 casas en San Andrés de Giles. Las mismas implican una inversión de 19,7 millones de pesos.

Por otro lado, el Director Ejecutivo hizo la entrega de tarjetas de débito PROGRESAR  los jóvenes que se registraron en dicho programa cumpliendo con los requisitos; tarjetas ARGENTA a jubilados y pensionados; una computadora a la Asociación de Discapacitados En Acción (ADEA); y 270 netbooks de Conectar Igualdad a los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 y a las Escuelas Secundarias Básicas Nº 2, 5, 6 y 8.

Un dato a tener en cuenta es que nueva oficina de la ANSES en San Andrés de Giles se encuentra ubicada en 9 de Julio 907 y su horario de atención es de 8 a 14 horas. La misma atiende a un promedio de 150 vecinos diariamente.