Miriam Lanzoni bailó Chris Brown en Bailando 2014

Al ritmo de Chris Brown, Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 5 de junio, Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014 al ritmo de «Don’t wake me up» de Chris Brown. Antes de bailar Marcelo Tinelli quiso hablar sobre la relación de la pareja y la pelea del bailarín con Nacha Guvara. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

Street Pop de Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras
Foto de Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras bailando Street Pop en Bailando 2014.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli preguntó como venía la relación entre ambos. Miriam Lanzoni confirmó que profesionalmente se llevan muy bien, pero en lo personal están distanciados.

Gabo Usandivaras comentó que se debe a que Miriam Lanzoni quiere tener otro perfil, y no el de la pelea. «En realidad la culpa la tenés vos por ponerme el micrófono, Marcelo», bromeó.

Marcelo Polino señaló que otro tema de discordia fue la pelea del bailarín con Nacha Guevara, dado que no quiso disculparse a pesar del pedido de Miriam. Al respecto, Gabriel Usandivaras recordó que la jurado había dicho que no había nada que le importara menos, por lo que considera que no tiene sentido disculparse por una opinión que ni siquiera le interesa a la involucrada.

«No soy amiga de Nacha, pero creo que corresponde» comentó Miriam. «Nos llevamos muy bien bailando y yo nunca pediría cambio de compañero» aseguró.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Miriam y Gabo que bailaron al ritmo de la Street Pop al ritmo de Chris Brown.

Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras Carrizo: 6+?+9+6 = 22+?

  • Nacha Guevara: Elogió el progreso de Miriam Lanzoni, porque se nota que trabaja mucho. Señaló que tiene poca fuerza en el piso, por lo que sería bueno que ensaye con pulseras con pesitas. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: También nota una gran evolución en Miriam Lanzoni. Le pidió que trabaje más en el «aterrizaje». Los nota muy comprometidos, pero les pidió que se miren un poco más durante las coreografías, si no están haciendo un solo. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía porque fueron para todos lados, con mucho piso. Felicitó a Miriam Lanzoni y les pidió que no estén pelados. «Estás llegando a niveles muchos más altos que gente que estuvo en varios Bailandos». La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gusta como está evolucionando Miriam Lanzoni, porque ya está bailando casi como un bailarín. Criticó que Gabriel Usandivaras no está acompañando, que solo se quiere lucir él. «Yo hago lo que me marca la coreógrafa» comentó Gabo. La nota fue un 6.