Fotos de Andrea Rincón en Revista Hombre

En el mes de junio, Andrea Rincón fue elegida por Bill Clinton para que realizara un show privado en Cocodrilo, uno de los Cabarets más importantes de Buenos Aires. El ex presidente de los Estados Unidos de Norteamérica pidió que se cerrara el VIP del lugar para poder disfrutar con sus funcionarios con mayor privacidad, […]

Extremista

Andrea Rincón Extremista.comEn el mes de junio, Andrea Rincón fue elegida por Bill Clinton para que realizara un show privado en Cocodrilo, uno de los Cabarets más importantes de Buenos Aires. El ex presidente de los Estados Unidos de Norteamérica pidió que se cerrara el VIP del lugar para poder disfrutar con sus funcionarios con mayor privacidad, y al parecer quedó cautivado por las curvas de la ex participante de Gran Hermano. Ahora, la hermosa morocha deleita a todos en la Revista Hombres de Agosto.

Andrea Rincón realizó una sesión de fotos caliente para la Revista Hombre de agosto de 2009. Además, en una entrevista exclusiva contó la experiencia de bailar para Bill Clinton y los rumores de que el ex mandatario quiso tener algo más íntimo con ella.

11 comentarios en “Fotos de Andrea Rincón en Revista Hombre”

Los comentarios están cerrados.