Cumbia de Titina y Adelmar en Bailando por un Sueño 2014

Luego de ser Titina y Adelmar, Anita Martinez y El Bicho Gomez obtuvieron 30 puntos en la ronda de Cumbia de Bailando 2014.

Extremista

El día lunes 9 de junio, Anita Martínez y el Marcos «El Bicho» Gómez bailaron al ritmo de Gilda en la ronda de Cumbia de Bailando por un Sueño 2014, sin embargo, el programa se centró en la previa y pos-performance que tuvieron como Titina (Ana Carmen) y Adelmar. En esta gala, Titina logró besar a Hoppe, a Marcelo Polino, a Nicolás Magaldi y al Mago sin Dientes. El jurado calificó la actuación con 30 puntos.

Ana Carmen y Adelmar
Foto de Titina y Adelmar en Bailando 2014.

En esta gala, los participantes regresaron caracterizados como en el día de ayer. Adalmer aseguró haber pasado la noche con Soledad Silveyra en su departamento de dos amibentes, mientras que Titina se mostró muy triste por lo sucedido con Federico Hoppe.

Hoppe y Titina [imagen]Según contó Ana Carmen, Hoppe la llevó a su departamento y le dijo «¿Querés pasar al baño primero?», a lo que ella dijo que «sí». Desde el tocador ella gritó «¿Me pongo cómda?», a lo que Federico le contestó que como quiera, indicándole dónde estaba la lavandina para empezar a limpiar. «Hoppe me usó, tal como lo hace contodas», afirmó.

Sin embargo, como toda mujer enamorada, estuvo dispuesta a seguir luchando por su hombre, y bailando al ritmo de «Bailar Pegados» de Sergio Dalma, Titina y Federico Hoppe se dieron un dulce beso en la boca. ¿Se ha formado otra pareja?

Pero al parecer, el beso con Hoppe no le alcanzó. Antes de la devolución, Titina se acercó a Marcelo Polino para darle un beso. «¿Termina con Hoppe?» preguntó el jurado. «Lo decidís vos» contestó Ana Carmen.

Titina y Marcelo Polino [imagen]

Como si fuera poco, Titina no se detuvo ahí, y se dirigió hacia Nicolás Magaldi para besarlo bruscamente.

A continuación detallamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Anita y el Bicho Gómez que bailaron el día anterior, cuando fueron Adelmar y Titina.

Anita Martínez y El Bicho Gómez: 10+10+?+10 = 30.

  • Nacha Guevara: Considera que la creación de Anita Martínez y el Bicho Gómez es maravillosa. Destacó que ambos tienen el arte de improvisar, creando situaciones fenomenales. «Ayer casi 3 millones de argentinos se fueron a dormir con una sonrisa gracias a ustedes» elogió. Si bien el baile no fue lo mejor que hicieron, se merecen un diez. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Todavía no puede desafectarse de la atmósfera que crearon Anita y el Bicho Gómez. Decidió puntuar a Titina y Adelmar, más allá de que le gustó mucho el baile que realizaron en la gala anterior. «Gracias por elegir esta pista para demostrarnos este arte». La nota para el trío fue un 10.
  • Soledad Silveyra: «Hola arrastradita mía» saludó Adelmar. «Hola cosita chiquitita mía» contestó Solita. Elogió la cumbia que bailaron y destacó el arte que mostraron. Comentó que observándolos notó una generosidad y humildad maravillosa. La hicieron reír como hace mucho que no se reía.
  • Marcelo Polino: Felicitó a Anita y El Bicho, porque son grandes actores e hicieron reír a todo un país. La nota fue un 10.

 

Adelmar y Lolo Rossi [imagen]
Foto de Adelmar y Lolo Rossi en Bailando 2014.

Veronica Pecollo y Adelmar [imagen]Antes de retirarse, Adelmar le dio un beso a la coreógrafa Verónica Pecollo, a Lolo, jefa de coachs, y a las chicas del estudio que sedujo bailando tango, despertando los celos de Titina.

Despechada, Titina fue a buscar al Mago Sin Dientes. Luego de pedirle que haga un truco, le tapó un poco la cara y le dio un inolvidable beso.

Finalmente, Titina se mostró agradecida por haber bailado y aseguró que le gustaría volver a hacerlo. Se despidió con un beso en la boca a Marcelo Tinelli, mientras que Adelmar se fue con la novia de Nicolás Cabré.