Tras Argentina – Irán, Lionel Messi «Hoy era importante ganar»

Lionel Messi recalcó que era importante ganar hoy el partido Argentina - Iran para poder seguir adelante en la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de hoy, sábado 21 de junio, la Selección Nacional de Fútbol logró imponerse ante la Selección Iraní consiguiendo su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo 2014. Una vez que finalizó el partido ArgentinaIrán, Lionel Messi habló con la prensa y señaló que era muy importante para la Celeste y Blanca imponerse en este encuentro dado que sino debían esperar a último momento para saber si clasificarían o no para la próxima etapa.

Nuevo peinado de Lionel Messi

«Hoy era importante ganar. Sabemos que tenemos que seguir mejorando y lo importante es que tenemos nivel para hacerlo y llegar a dónde queremos», afirmó Lionel Messi, quien dejó en claro que es consiente de que este no fue su mejor partido. Además, él recordó que esta victoria les permite asegurar su clasificación a los octavos sin tener que depender del resultado del partido que disputarán contra Nigeria.

El delantero de la Selección y del FC Barcelona ha sido el autor del gol que entregó la victoria a nuestro equipo. Además, su desempeño en el campo de juego llevó a las autoridades de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) a elegirlo como el mejor jugador del encuentro.

Un dato a tener en cuenta es que, como el portal de noticias Extremista.com informo, Javier Mascherano elogió el talento de Lionel Messi apenas finalizó el cotejo. Analizando el partido, el santafesino recalcó que su compañero albiceleste y blaugrana tiene un aura que le permite protagonizar ese tipo de jugadas en las cuales se consigue el triunfo de un momento para el otro.