Bandslam – High School Rock Stars

Este viernes se estrenará «Bandslam» es los EEUU. La película que aún no posee fecha de estreno en los cines argentinos cuenta con la protagonización de Vanessa Hudgens y casualmente en algunos países será estrenada bajo el título «High School Rock Stars», el cual cuenta con gran similitud a «High School Musical» (film que llevó […]

Extremista

Bandslam en Extremista.comEste viernes se estrenará «Bandslam» es los EEUU. La película que aún no posee fecha de estreno en los cines argentinos cuenta con la protagonización de Vanessa Hudgens y casualmente en algunos países será estrenada bajo el título «High School Rock Stars», el cual cuenta con gran similitud a «High School Musical» (film que llevó a la fama a la morocha). Además, la comedia cuenta con las actuaciones de Gaelan Connell, Alyson Michalka, Scott Porter y Lisa Kudrow.

Vanessa Hudgens en "Bandslam"

Una semana después de que aparezcan en Internet nuevas fotos de Vanessa Hudgens desnuda se estrenará «Bandslam» en los Estados Unidos. En dicho film, la actriz continuará mostrando sus dotes para el canto y el baile ya que, al igual que la película de Disney con la que logró conquistar al público, la misma se trata de una comedia musical.

No hay dudas que este largometraje busca conquistar a los fanáticos de «High School Musical» ya que no solamente se encuentra protagonizado por Hudgens sino que también en muchos países se titulará «High School Rock Stars».

«Bandslam» cuenta la historia de un grupo de chicos que se unen gracias a su amor por la música con el fin de crear sus propios ritmos y canciones. Para mostrar su talento, ellos concursará en el evento más grande del año, una batalla de bandas.

Video del avance de «Bandslam – High School Rock Stars»: