Luciano El Tirri bailó como PSY en Bailando por un Sueño 2014

Al ritmo de PSY, Luciano El Tirri y Barbi Reali bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 27 de junio, Luciano El Tirri y Barbie Reali se lucieron bailando Video Clip en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la quinta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Gangnam Style» de PSY. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Luciano y Barbi que bailaron videoclip al ritmo de PSY.

Luciano El Tirri y Barbie Reali: ?+9+7+6 = 22+?

  • Graciela Alfano: Consideró que fue una coreografía inteligente. «Apareció Luciano Junior» bromeó. Notó algunas cositas graciosas, aun que el chino también es graciso. (Voto secreto).
  • Moria Casán: Se divierte mucho con El Tirri. Se nota que es un tipo que anduvo por todos lados. El participante recordó que viajó a Japón, donde grabó el disco Lucky Luciano Casino Life. Esta vez lo vio muy determinado al primo de Tinelli. Criticó que en algún momento se olvidó del cover y los pasitos. Elogió a Barbie Realy. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Este tema es una parodia de PSY a los ricos. Como parodia, esta coreografía le pareció fantástica. Elogió a Barby. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: De las galas que vio, le parece que esta fue la mejor. Eso no quiere decir que le haya parecido buena. La nota fue un 6.