Brenda Asnicar y Natalia Oreiro en «Ñeka»

Dentro de muy pocos días se comenzará a rodar el piloto de «Ñeka», el cual será presentado en el concurso audiovisual internacional MIPCOM que se celebrará en el mes de octubre en la ciudad francesa Cannes. Según trascendió, las protagonistas de la nueva tira infanto-juvenil que contará con dirección artística de Alejandro Stoessel y producción […]

Extremista

Natalia Oreiro y Brenda Asnicar en Extremista.comDentro de muy pocos días se comenzará a rodar el piloto de «Ñeka», el cual será presentado en el concurso audiovisual internacional MIPCOM que se celebrará en el mes de octubre en la ciudad francesa Cannes. Según trascendió, las protagonistas de la nueva tira infanto-juvenil que contará con dirección artística de Alejandro Stoessel y producción ejecutiva de Rodolfo Stoessel serán Natalia Oreiro y Brenda Asnicar, quienes interpretarán el papel de madre e hija.

Mientras se habla de su posible incorporación a «Casi Ángeles» y a «Despertar de primavera, un musical diferente«, Brenda Asnicar filmará el programa piloto de un nuevo ciclo televisivo que estará dirigido al público infanto-juvenil.

En la ficción, el personaje encarnado por la ex Divina tendrá como madre a Natalia Oreiro y como padre a Juan Darthés.

De esta manera, Asnicar y Darthés volverán a trabajar juntos luego de haber tenido a su cargo dos de los papeles más importantes en «Patito Feo«, telenovela que se ha emitido en dos temporadas por El Trece y que ha logrado adquirir fans al rededor de todo el mundo.

Los guiones de «Neka» se encontrarán a cargo de Daniel Di Conza y Jorge Maestro, quienes se inspiran en una idea de Valeria Britos.