Eleonora Cassano fue Lady Gaga en Bailando 2014

Al ritmo de Lady Gaga, Eleonora Cassano y Nicolás Scillama bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 30 de junio, Eleonora Cassano y Nicolás Scillama se lucieron bailando Video Clip en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la quinta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Applause» de Lady Gaga. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Elonora y Nico que bailaron videoclip al ritmo de Lady Gaga.

Eleonora Cassano y Nicolás Scillama: ?+10+10+9 = 29+?

  • Nacha Guevara: «Aprendan bitches» destacó Nacha. Señaló que Lady Gaga tiene un estilo particular como Michael Jackson. Se puso de pie por la transformación de Eleonora Cassano en el certamen (voto secreto).
  • Moria Casán: Destacó la actitud de Eleonora Cassano y señaló que si bien es virtuosa desde hace tiempo se anima a todo. Elogió como acompaña Nico Scillam y destacó la clase y estilo que tuvieron en la performance.
  • Soledad Silveyra: No le alcanzan las palabras para elogiar como lograron imitar el espíritu artístico de Lady Gaga. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron Eleonora Cassano y Nicolás Scillama. «Murió Lady Gaga» bromeó la bailarina «En lo gruñón me haces acordar a mi marido» continuó. Destacó también a Nicolás Scillama porque año tras año cuida mucho a sus bailarinas. LA nota fue un 9.