Maxi Guerra y Patricia Baca bailaron Lady Gaga en Bailando 2014

Al ritmo de Lady Gaga, Maximiliano Guerra y Patricia Baca discutieron con Marcelo Polino y bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 3 de julio, Patricia Baca y Maximiliano Guerra se lucieron bailando Video Clip en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la quinta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Judas» de Lady Gaga. Antes de bailar, la pareja discutió fuertemente con Marcelo Polino, generando un ambiente tenso y sin punto de retorno.

Antes de bailar, Marcelo Polino le pidió a Maximiliano Guerra y Patricia Baca que expliquen declaraciones en las que habrían llamado al periodista como irrespetuoso.

Con respecto a lo de «Básico», Patricia Baca aclaró que fue porque es muy básico resaltar con la agresión. Para ella ponerle un 3 a una pareja por la previa, es una falta de respeto y una agresión.

Además, Patricia Baca le señaló a Polino que ellos no están desangelados, porque tienen un pedacito de Maxi y de ella en el cielo cuidándolos. Marcelo Polino le preguntó que tiene que ver un bebé muerto con estar desangelados.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Maxi y Patricia que bailaron videoclip al ritmo de Lady Gaga.

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza: ?+5+8+7 = 20+?

  • Graciela Alfano: Le encanta la energía de esta pareja y es admiradora de ambas. Les pidió a Maxi Guerra y Patricia Baca que no pretendan que los midan con la misma vara que al resto. Además señaló que a la gente les divierte verlos bailar algo distinto. Le encantó ver a Pato tan loca como Lady Gaga y le pidió a Maxi que se divierta más. En el final vio que terminaron sucios (voto secreto).
  • Ángel de Brito: Considera que Patricia Baca es muy tierna por lo que le pidió que no pierda esa ternura. También le recomendó a Maxi Guerra que no pierda su calidez. En cuanto al baile, siempre les falta encontrarle la vuelta al show. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Considera muy difícil hacer Lady Gaga. También es muy difícil evaluar a Patricia Baca Urquiza cuando está tan sensible. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: La coreografía le gustó mucho. El baile también le gustó pero se lamentó con el final. La nota fue un 7.