María Eugenia Ritó fue Britney Spears en Bailando 2014

Al ritmo de Britney Spears, Maria Eugenia Rito y Fernando Bertona bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 4 de julio, María Eugenia Ritó y Fernando Bertona se lucieron bailando Video Clip en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la quinta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Till the world ends» de Britney Spears. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

Maria Eugenia Rito Fatima Flores
Foto de Fátima Flores imitando a María Eugenia Ritó en Bailando 2014.

Antes de bailar, María Eugenia Ritó arremetió contra Navarrete, acusándolo de chanta porque le dice que lo va a meter en su agencia y la está bicicleteando. La actriz señaló que como se está divorciando precisa hacer actos de presencia.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a María Eugenia y Fernando que bailaron videoclip al ritmo de Britney Spears.

María Eugenia Ritó y Fernando Bertona: ?++8+6 = 20+?

  • Maria Eugenia Rito y Fernando Bertona [imagen]Graciela Alfano: Cree que a veces hace bien la dificultad para salir adelante. Nota que María Eugenia Ritó está disfrutando más el show. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le pareció que la coreografía estuvo bastante fluida. Señaló que hay algunos detalles en los trucos. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la coreografía de Gastón. Elogió a María Eguenia Ritó porque se la ve muy bien. Le pidió que ponga la sonrisa y no se la guarde. Recordó que Britney Spears también tuvo problemas de adicción y lo superó. La nota fue un un 8.
  • Marcelo Polino: Le pidió a María Eugenia Ritó que diga quien le hizo una brujería. María Eugenia Ritó dijo que fue un chiste. Le gustó lo que hicieron y comparte en que se está poniendo en carrera. La nota fue un 6.

María Eugenia Ritó y Moria Casán [imagen]Antes de irse, María Eugenia Ritó le pidió a Moria que le diera un beso porque no le gustaba estar así. La jurado dijo que no tenía ganas porque no lo sentía, que no tenía nada que perdonar y que su hija le haría una demanda. La participante se lamentó mucho.

Cuando se estaba despidiendo, Fátima Flores se sumó a la pista de ShowMatch para imitar a María Eugenia Ritó.