Maxi Guerra y Patricia Bacca bailaron adagio con Robbie Williams

Al ritmo de Robbie Williams, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 10 de julio, Maximiliano Guerra y Patricia Baca se lucieron bailando Adagio en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la sexta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Angel» de Robbie Williams. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Maxi y Patricia que bailaron Adagio al ritmo de Robbie Williams.

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza: 10+?+10+8 = 28+?

  • Graciela Alfano: Le parece que les vino muy bien estar en el duelo, porque les dio vuelta la energía. Le gustó la coreografía y se notó el disfrute de Maximiliano Guerra y Patricia Baca. La nota fue un 10.
  • Ángel de Brito: Considera que pierden mucha energía con la mala honda. Le gustó lo que hicieron en la pista, el baile no es un problema. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó la elección del tema. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Desde el baile no tiene nada que acotar porque son excelentes. No pone la nota más alta porque todo cuenta y le parece que en la previa aun Maxi Guerra y Patricia Baca no están divertidos. La nota fue un 8.