Sebastián Francini en «El Principito»

El Principito, con Sebastian Francini, Alejandro Paker, Martin Ruiz, Julieta Poggio, Patricia Browne, Thomas Valentin Lepera, Carlos March y Hector Pilatti, se presenta en el Auditorio de Belgrano de Buenos Aires.

Extremista

«El Principito«, de Antoine De Saint Exupéry, se presenta los sábados y domingos en el Auditorio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Patricia Browne, Sebastián Francini, Thomas Valentin Lepera, Carlos March, Alejandro Paker, Héctor Pilatti, Julieta Poggio y Martín Ruiz y cuenta con la dirección de José Luis Massa. Las entradas para el espectáculo, que que van de 100 a 220 pesos, se pueden comprar en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El principito una aventura musical

«El Principito, una aventura musical» es una adaptación teatral de la magnífica obra de Antoine de Saint Exupéry. Esta comedia musical se estrenó en el año 2003, año en el cual fue disfrutada por más de 100.000 espectadores, y el año pasado regresó a la cartelera porteña para brindar 43 funciones. A partir de mañana, el mismo equipo artístico de su debut vuelve a traer a escena esta hermosa historia.

Cabe recalcar que esta obra, la cual recibió el reconocimiento de los Premios Clarín (Mejor espectáculo de teatro infantil) y los Premios Estrella de Mar (Mejor Espectáculo Musical, Mejor Vestuario, Mejor Coreografía y Mejor Actor de reparto), es ideal para ser disfrutada en familia.

Ficha Técnica de El Principito: el elenco está compuesto por Patricia Browne, Sebastián Francini, Thomas Valentin Lepera, Carlos March, Alejandro Paker, Héctor Pilatti, Julieta Poggio y Martín Ruiz. Cuenta con la dirección de José Luis Massa.

«El Principito, una aventura musical» se presenta los sábados y domingos en el Auditorio de Belgrano que se encuentra en Virrey Loreto 2348, Capital Federal.


Mapa del Auditorio de Belgrano.