Fotos sexy de Victoria Vanucci en Paparazzi

Victoria Vanucci fue la novia de Pablo Rago los últimos cuatro meses y terminaron su relación luego de una fuerte discusión con el actor, pero sorpresivamente rápidamente él comenzó una historia de amor junto a Anabel Cherubito. Es por eso que ex tenista no dudó al momento de expresar su bronca a la Revista Paparazzi. […]

Extremista

Victoria Vanucci en Extremista.comVictoria Vanucci fue la novia de Pablo Rago los últimos cuatro meses y terminaron su relación luego de una fuerte discusión con el actor, pero sorpresivamente rápidamente él comenzó una historia de amor junto a Anabel Cherubito. Es por eso que ex tenista no dudó al momento de expresar su bronca a la Revista Paparazzi. «Siento que resucité a un muerto… El pibe necesitaba prensa y me utilizó para que lo vuelvan a nombrar en los medios», comentó la protagonista de «El champán las pone mimosas«.

Vanucci le aclaró a Paparazzi que no esta despechada y que esta será la única nota que dará sobre el tema ya que no quiere darle más prensa a Rago, con quien tenía una relación de touch and go y si bien pensaban que más adelante podrían llegar a tener algo serio, al llegar la temporada de verano se distanciaron. Ella afirma que Pablo la defraudó como hombre ya que se enteró por la tele que salía con Cherubito, a quien no conoce ni quiere hacerlo. «Hubiese estado copado que me llamara y me dijera algo», comentó Victoria.

La ex tenista contó que Pablo Rago siempre se enojaba cuando ella no lo nombraba en las notas y que le pedía que hagan juntos pero Victoria no quería hacerlo ya que no quería salir a mentir diciendo que estaba super enamorada cuando no era así. También afirmó que fue el actor quien informó a la prensa sobre su relación y que la usó para adquirir popularidad en los medios de comunicación.

Victoria Vanucci dijo que compadece a Anabel Cherubito y cuando le preguntaron el motivo ella respondió: «Hay cosas que una mujer no quiere tener al lado, que si se explican es para peor. Yo empezaba a sentirme a años luz de él por ver cosas que no me cerraban. Lo dejo a libre interpretación». «Hay cosas muy ambiguas de Pablo, que hoy me causan gracia… Ya somos grandes y nos entendemos. Si no pregúntenle a Pablo y a la Cherubito, que se va a tener que acostumbrar al tema», agregó.

Para ver las fotos de Victoria Vanucci en Paparazzi ingresa AQUÍ.