Delirium, la nueva película de Ricardo Darín con Susana Giménez

Delirium, la nueva pelicula de Ricardo Darin con Susana Gimenez. El film es protagonizado por Miguel Di Lemme, Ramiro Archain y Mariano Carrazzone.

Extremista

El miércoles que viene regresa la Diva de los Teléfonos a TELEFE con una nueva temporada de su exitoso programa de televisión. Mientras se aguarda por su vuelta, se ha filtrado en Internet el video del trailer de «Delirium«, la nueva película de Ricardo Darín que traerá de regreso a Susana Giménez al cine. En dicho film contará dirigido por Carlos Kaimakamian Carrau, ella se transformará en la Presidenta de la República Argentina.

Susana Giménez volverá a la pantalla grande después del cameo que realizó en «Tetro», largometraje de Francis Ford Coppola que fue estrenada en 2009. Previamente a dicho trabajo, ella protagonizó «Esa maldita costilla», película argentina de Juan José Jusid que llegó a las carteleras de los cines en 1999 y en la cual compartió los títulos con Betiana Blum, Rossy de Palma y Loles León.

Delirium [imagen]«Delirium» cuenta la historia de tres amigos (Federico, Mariano y Martín) que deciden cambiar el rumbo de sus vidas rondando un film de bajo presupuesto, con el cual pretenden hacerse ricos y famosos. Antes de embarcarse en este proyecto, ellos utilizan el ciberespacio para investigar y las alentadoras estadísticas de diversas productoras cinematográficas internacionales los llevan a confirmar la realización del mismo. Debido a que la idea es captar la mayor cantidad de público posible con poco dinero, ellos tienen que buscar a un actor de renombre y el elegido no es otro que Ricardo Darín. Confundiendo a uno de ellos con el hijo de un conocido, el artista acepta la propuesta pero lo que no sabe es que todo derivará en situaciones desopilantes hasta que un hecho cambiará el destino del país.


Video en YouTube del trailer de Dalirum.

La fecha de estreno de «Delirium» es el 2 de octubre de 2014. Sus protagonistas son Ricardo Darín, Miguel Di Lemme, Ramiro Archain y Mariano Carrazzone. Además, la película posee las participaciones especiales de Susana Giménez, Germán Paoloski, Diego Torres, Débora Pérez Volpin, Sergio Lapegüe, Catalina Dlugi, Guillermo Andino, Juan Miceli, Mónica Gutiérrez, Facundo Pastor, Matías Martin y Elisabeth «La Negra» Vernaci, entre otros.