«La Aventura de La Luna de Oriente» de Flavio Dumaine

La Aventura de La Luna de Oriente se presenta en el Teatro Empire de Buenos Aires.

Extremista

«La Aventura de La Luna de Oriente» se presenta hasta el sábado 2 de agosto de 2014 en el Teatro Empire de la Ciudad de Buenos Aires. La idea original de la obra es de Flavio Dumaine. Este show es una propuesta distinta a las otras que se presenten en esta temporada de invierno en la cartelera porteña. Las entradas para el espectáculo, que son de 80 y 100 pesos, se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «La Aventura de La Luna de Oriente»: Hiro descubre que la Luna está muy triste a causa de las travesuras del Conejo. Por lo cual decide bajarla a la Tierra, donde es muy bien recibida por los habitantes de un bosque encantado. Si bien esta visita a nuestro mundo llena de alegría a los animales, alguien tiene unos turbios planes para la Luna.

Los niños tienen la oportunidad de vivir una experiencia distinta en la cual se combina el teatro negro, los títeres y los dibujos animados. Es el único que utiliza dichos elementos en la actual cartelera porteña.

«La Aventura de La Luna de Oriente» se presenta del lunes 28 de julio al sábado 2 de agosto en el Teatro Empire que se encuentra en Hipólito Yrigoyen 1934, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Empire.