Fotos de Juana Viale, Luisa Kuliok y Martín Seefeld

Este martes 22 de enero a las 22:00 hs, llega otro nuevo capítulo de la cuarta temporada de «Mujeres Asesinas» a Canal Trece. Este envío del exitoso y premiado unitario producido por Pol-Ka se titula «Marta, manipuladora» , cuenta con la dirección de Dirección de Alberto Lecchi y la actuación de Luisa Kuliok, Juana Viale […]

Extremista

Este martes 22 de enero a las 22:00 hs, llega otro nuevo capítulo de la cuarta temporada de «Mujeres Asesinas» a Canal Trece. Este envío del exitoso y premiado unitario producido por Pol-Ka se titula «Marta, manipuladora» , cuenta con la dirección de Dirección de Alberto Lecchi y la actuación de Luisa Kuliok, Juana Viale y Martín Seefeld.

Sofía (Luisa Kuliok) tiene una hija llamada Marta (Juanita Viale), quien fue concebida con su primer marido, y una pequeña, quien nación con su segundo marido, Pedro (Martín Seefeld). A pesar de su reticencia, Sofía se encuentra medicada por encontrarse psicológicamente inestable. Los celos están llevando al matrimonio de Sofía y Pedro a la cuerda floja. Un fuerte sentimiento de que es engañada la lleva a visitar a una tarotista, quien le confirma este engaño y le afirma que la otra mujer es alguien a quien ella conoce muy bien.

Esto hace que Sofía viva pura y exclusivamente para descubrir quién es la mujer que esta con su marido. Hasta sus dos hijas se convierten en sus potenciales enemigas, en especial Marta, la mayor, ya que la ve muy cerca de él. Ambas comienzan a tener una relación tirante, convirtiéndose Pedro en una especie de trofeo de guerra. La situación se tornará insostenible y desencadenará en un trágico e inesperado final.

Fotos de Juana Viale, Luisa Kuliok y Martín Seefeld: