ANSES solicitó evitar demoras en La Plata para PRO.CRE.AR.

La ANSES solicitó evitar demoras en La Plata para los solicitantes de los creditos PROCREAR.

Extremista

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria Nro. 06-00-16048-14 que se está realizando en La Plata, Diego Bossio, Director Ejecutivo de la ANSES, solicitó que se evite generar demoras en acceso a los créditos hipotecarios a las familias platenses que han salido beneficiadas en el último sorteo PRO.CRE.AR. Además, como informa www.anses.gov.ar, el titular del organismo se puso a disposición del juez para colaborar con su trabajo.

Diego Bossio, quien es Presidente del Comité Ejecutivo de PROCREAR, solicitó que no se demoren los trámites de los ciudadanos platenses cuyos expedientes puedan estar secuestrados en el marco de la investigación que se está llevando a cabo en la capital de la Provincia de Buenos Aires. Aparte, el titular de la ANSES recalcó que el objetivo del Programa de Créditos del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar es facilitar el acceso a los préstamos hipotecarios a las familias que han salido sorteadas en un marco de transparencia e igualdad.

Desde el comienzo, este programa de créditos para la vivienda del Gobierno se ha estacado por su transparencia. Es por ello que su inscripción se realiza por Internet mediante www.anses.gov.ar, los sorteos se llevan a cabo por Lotería Nacional con televisación a toda la República Argentina mediante TV Pública y se realiza una publicación regular de los ganadores.

De la mano de las líneas de créditos para la compra de casas a estrenar, compra de terreno y construcción, construcción en terreno propio o familiar, refacción y terminación de PRO.CRE.AR Bicentenario, un total de 120.000 viviendas están en marcha. Además, se están realizando 95 Desarrollos Urbanísticos en todo el país.