Diego Reinhold se enfrentó a Nacha Guevara en ShowMatch

Luego de que le pidió que la mire a los ojos, Diego Reinhold se enfrentó a Nacha Guevara en ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez fueron la pareja encargada de cerrar la segunda gala del ritmo libre de «Bailando por un Sueño 2014». Luego de que los participantes bailaran al ritmo de las bandas de sonido de las películas más exitosas de la historia, Nacha Guevara pidió al humorista que la mire a los ojos cuando habla, lo cual generó un gran disgusto en él. «Acá somos todos iguales, nena», afirmó el concursante de «ShowMatch«.

Antes de dar su devolución, Nacha Guevara pidió a Diego Reinhold que la mire a los ojos por respeto. «Sí, yo te miro a los ojos pero… ¿qué estamos en el colegio?», respondió el protagonista de «Bulebu in concert» dejando en claro que sintió que la jueza lo estaba retando.

Si bien el participante no quiso hablar en un primer momento, Moria Casán lo alentó a que exprese lo que piensa dado que «todo lo que entra tiene que salir». Por lo cual, él se enfrentó a la protagonista de la obra de teatro «Glorias Argentinas» y le dejó en claro que no es superior a él ni a nadie, ya que todas las personas son iguales.

Cabe señalar que Marcelo Polino intentó ponerle una cuota de humor a la pelea diciéndole «Arrodillate», a lo cual él confesó que fue sólo un susto. «Te asustas de mi y no te asustas de Boudou asumiendo», acotó la jueza obteniendo como respuesta «Penoso lo tuyo, lamentable».

Un dato a tener en cuenta es que esta pelea entre Diego Reinhold y Nacha Guevara ha tenido una gran repercusión en Twitter. En dicha red social, muchos cibernautas destacan que finalmente un participante del certamen de baile se ha animado responderle a la jueza.